IDE Consulting

Somos especialistas en abastecimiento.

Buscamos crecer juntos, a través del impulso de su éxito profesional y la mejora de la rentabilidad de su compañía. Usando inteligentemente las mejores prácticas en Strategic Sourcing y Supply Chain Management basados en la experiencia de nuestro equipo.

MISIÓN

Impactar positivamente en su competitividad y en su margen de utilidad. Aseguramos soluciones creativas para cada problemática que esté obstaculizando el éxito de los procesos de su empresa.

VISIÓN

  • Con el mercado

    Posicionarnos como una empresa líder en la implementación de soluciones creativas que contribuyan a mejorar la competitividad de nuestros aliados, a través de la reducción de sus costos y la captura de beneficios del mercado.

  • Con nuestros clientes

    Ser aliados estratégicos en sus procesos de mejora en competitividad y generación de valor de su negocio. El éxito de nuestros clientes, también es el nuestro.

  • Con nuestra gente

    Queremos brindar un espacio de desarrollo profesional que contribuya a la estabilidad y felicidad personal de  nuestros colaboradores.

VALORES

  • Ser un soporte en los temas del supply chain mangement para llevar al éxito a todos nuestros clientes.
  • Poseemos un pensamiento integral. Conociendo el uso correcto de personas, procesos y tecnología adecuadas pueden aportar a los resultados finales de una organización.
  • Creemos firmemente que el sourcing y el supply son los principales impulsores para obtener resultados que conduzcan a una mayor rentabilidad y mejora de procesos.
  • Creemos en el poder de escuchar. Atendemos sus necesidades del negocio según la voz del cliente.
  • Asistimos a nuestros clientes en la construcción de relaciones sólidas con su base de suministro.

Contribuimos a mejorar los resultados financieros del negocio de nuestros clientes,
mediante la captura de ahorros generada en proyectos de optimización de los procesos , como:

Abastecimiento, Gestión de Inventarios, Gestión de Bodegas y Gestión del Transporte.

¿Qué Hacemos?

Apoyar e impulsar  rentabilidad y logrando eficiencias operacionales que aporten al éxito profesional de nuestros aliados y al desarrollo de la competitividad de su negocio.

Tenemos conocimiento, experiencia y herramientas al ciclo completo del abastecimiento desde la estrategia hasta la operación que ponemos a sus disposición.

¿Cómo lo Hacemos?

  • Abastecimiento

    Negociamos los mejores precios y condiciones para nuestros clientes con foco en lograr ahorros que ellos por si mismos no pueden conseguir.

  • Contractual

    Buscamos que los contratos que firmen nuestros clientes los amparen ante posibles controversias con sus proveedores.

  • Operaciones

    Buscamos alinear y sincronizar los procesos internos de nuestros clientes (compras, inventarios, bodegas y transportes) con el propósito de generar ahorros y mejoras en su competitividad.