E-Sourcing
Gestión efectiva de negociación y centralización de la información de proveedores en un solo lugar.
Gestión efectiva de negociación y centralización de la información de proveedores en un solo lugar.
LOS PROCESOS DE ABASTECIMIENTO SERÁN MÁS FÁCILES Y ORGANIZADOS.
Cada año el uso de herramientas de E-sourcing aumenta en las empresas grandes, medianas y pequeñas, ya que todas tienen en común la búsqueda de ahorros, mejoramiento procesos de abastecimiento y reducir el tiempo que su recurso humano usa en tramites, para aprovecharlo en temas de mayor relevancia.
Estamos seguros que su empresa no es la excepción, tendrá el poder de una buena negociación en sus manos con beneficios como:
Crear eventos de solicitud de compra o contratación de servicios. Estos eventos tienen opciones como:
Estadísticas de las propuestas por proveedor.
Opción a generar un evento de subasta inversa.
Los proveedores invitados no hacen ningún tipo de pago por participar.
Opción de crear solicitudes de cotizaciones rápidas a sus proveedores ya registrados, para cubrir servicios o compras urgentes.
Información centralizada de precios en un solo lugar.
Criterios de evaluación que van más allá del precio.
UNO DE LOS BENEFICIOS FAVORITOS ES LA SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA, CON ESTE MÓDULO PODRÁ CREAR EVENTOS DE COMPRA DE BIENES O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE UNA FORMA RÁPIDA, ÁGIL Y TRANSPARENTE.
VENTAJAS DE LA SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA.
Al crear el evento de subasta le colocas un título, breve descripción del producto o servicio que buscas, fecha pautada y detalles como: ordenar proveedor por ofertas más económicas, monto límite que estás dispuesto a pagar.
El evento de subasta inversa permite agregar diversos cuestionarios, segmentarlos por tema y dentro de ellos las preguntas deseadas, con la opción de obtener respuestas cerradas, de párrafo o algún adjunto.
En muchas ocasiones se necesita más de un tipo de producto y podrás crear lotes dándoles nombre, unidad de medida, cantidad total necesarios de cada uno, precio actual de compra, precio límite a pagar. Estas últimas dos opciones de precio serán la guía económica para la herramienta de subasta cuando los proveedores estén participando en la puja.
Para complementar lo compartido en la descripción del evento y los cuestionario, se pueden adjuntar archivos con instructivos, planos, lo que se considere necesario para tener especificaciones claras con el proveedor. Que ademas el proveedor podrá descargar y hacer preguntan a través de la opción de mensajería.
Agrega a los proveedores participante de la lista que ya tengas cargada en la herramienta de E-sourcing, sube un archivo de datos o cárgalos uno a uno. Ellos recibiran una invitación y el link para ingresar al evento.
Tendrás análisis detallados de todos tu eventos. Generales e individuales.
ESTA HERRAMIENTA AYUDARÁ EN EL MANEJO DE LAS CATEGORÍAS DE GASTOS PLANTEADAS EN SU COMPAÑÍA.
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE EL TRABAJO EN LINEA CON SUS PROVEEDORES, PARA DESARROLLAR SOLUCIONES Y/O IDEAS QUE APORTEN A LA RELACIÓN COMERCIAL ENTRE AMBOS.
Compara ideas generadas a través de la plataforma INNOVACION DOJO mediante el análisis cuantitativo de las propuestas.
Mejora la relación que con los proveedores incluyéndolos en los eventos programados a través del portal.
Propone una experiencia de aprendizaje bidireccional: ya que se puede pedir ideas/temas según sus necesidades de servicio o producto; o recibir nuevas propuestas por parte del proveedor.
En la primera pestaña de la herramienta de Innovacion Dojo podrá crear una descripción breve del producto o servicio del cual se requiera una propuesta innovadora y personalizada. Ingresar una fecha límite para recibir propuesta y decidir el tipo de evaluación que tendrá la actividad.
Es posible adjuntar archivos que brinden mejores especificaciones respecto a lo que se está buscando, ya sean detalles de medidas, planos, descripción de necesidades, todo según el caso.
Módulo para validar los créditos que posees.
Finaliza invitando a tus proveedores a través de su correos electrónico. Pueden ser adjuntados uno a uno, tomados de la base de datos que ya tengas o en la herramienta o subir un archivo.
CONTRACT DOJO ES UN REPOSITORIO SEGURO PARA ALMACENAR SUS CONTRATOS Y/O DOCUMENTOS IMPORTANTES, CUANTA CON UN SISTEMA QUE PERMITE ESTAR LISTO SIEMPRE PARA UNA AUDITORIA, ALERTANDO CUANDO UN CONTRATO VENCE.
Control total sobre los permisos de acceso y asignación individual de las capacidades del usuario. Eligiendo quién puede ver y editar ciertos archivos y contratos.
Los usuarios pueden adjuntar notas públicas y privadas a cualquier documento o contrato.
Puede acceder instantáneamente a informes y evaluar contratos de manera inmediata.
Los usuarios pueden activar notificaciones automáticas cuando caduque uno de sus contratos, con alertas personalizadas.