Supply Vis le ayudara a identificar donde se asigna y gasta realmente su dinero. Permitiendo una mejor toma de decisiones, así como la optimización de su gasto.
Beneficios
Brinda un panel único y centralizado para rastrear el gasto de toda su organización.
Sistemáticamente mejora la calidad de las asignaciones de los gastos.
Mediante un dashboard visualizara como evoluciona el patrón de gasto de cada categoría.
Supply Vis se adapta a sus necesidades ya que permite incorporar reportes, tablas y graficas.
Como funciona
Supply Vis utiliza un algoritmo de spend analysis guiado por una heurística que brinda adaptabilidad y aprendizaje permanente, de tal forma de mejorar sistemáticamente las asignaciones de sus gastos a la taxonomía de clasificación.
Utilizamos una taxonomía propia que se ajusta a la estructura de gasto de cada cliente.
Automáticamente cada transacción generada por sus compradores se asigna a la categoría de mejor ajuste.
Nuestros especialistas revisan las asignaciones de tal manera que software y experiencia se combinan para asegurar una correcta clasificación de sus transacciones.
Supply Vis presenta sus resultados mediante un dashboard online, que mediante tablas y gráficas visibiliza en que categorías gasta su dinero.
¿Necesita hacer más efectiva y económica su gestión de transportes?
Tenemos años de experiencia brindado un servicio integral que combina consultoría logística, gerenciamiento, back office y software.