Supply Vis le ayudara a identificar donde se asigna y gasta realmente su dinero. Permitiendo una mejor toma de decisiones, así como la optimización de su gasto.

Beneficios

  • Brinda un panel único y centralizado para rastrear el gasto de toda su organización.
  • Sistemáticamente mejora la calidad de las asignaciones de los gastos.
  • Mediante un dashboard visualizara  como evoluciona el patrón de gasto de cada categoría.
  • Supply Vis se adapta a sus necesidades ya que permite incorporar reportes, tablas y graficas.

Como funciona

  • Supply Vis utiliza un algoritmo de spend analysis guiado por una heurística que brinda adaptabilidad y aprendizaje permanente, de tal forma de mejorar sistemáticamente las asignaciones de sus gastos a la taxonomía de clasificación.
  • Utilizamos una taxonomía propia que se ajusta a la estructura de gasto de cada cliente.
  • Automáticamente cada transacción generada por sus compradores se asigna a la categoría de mejor ajuste.
  • Nuestros especialistas revisan las asignaciones de tal manera que software y experiencia se combinan para asegurar una correcta clasificación de sus transacciones.
  • Supply Vis presenta sus resultados mediante un dashboard online, que mediante tablas y gráficas visibiliza en que categorías gasta su dinero.

¿Necesita hacer más efectiva y económica su gestión de transportes?

Tenemos años de experiencia brindado un servicio integral que combina consultoría logística, gerenciamiento, back office y software.