Supply web es un software de tecnología cloud enfocado en agilizar el proceso de compras

Beneficios

  • Permite visibilizar la gestión de sus compradores, trasportistas y bodega.
  • Centraliza en una plataforma toda la información generada en la interacción entre usuarios, compradores, transportistas y bodegueros.
  • Genera la trazabilidad del ciclo completo de sus compras.
  • Facilita comparar el desempeño de sus compradores y proveedores.

Como funciona

  • Cada usuario dispone de un perfil desde el cual podrá emitir ticket de requerimientos a su departamento de abastecimiento.
  • En cada ticket podrá detallar su requerimiento y adjuntar archivos en formato PDF, Word, Excel, imagen o video.
  • Por cada ticket se habilita un chat donde quedan registrados todos los mensajes del usuario y las respuestas del comprador.
  • Los ticket caen a una cola de trabajo donde se asignan a un comprador.
  • Todas las gestiones realizadas hasta cerrar el ticket quedan registradas, de manera que el usuario pueda visualizar todo el avance hasta el cierre del ticket.

¿Necesita hacer más efectiva y económica su gestión de transportes?

Tenemos años de experiencia brindado un servicio integral que combina consultoría logística, gerenciamiento, back office y software.